miércoles, 7 de septiembre de 2016

Abercrombie&Fitch Calzoncillos Calzoncillo Abercrombie Fitch Barato Blanco

Calzoncillos Abercrombie Fitch,Calzoncillos boxer Abercrombie&fitch.
La famosa empresa de ropa Tommy Hilfiger es conocida por su herencia norte americana clásica que intenta reflejar en todos sus modelos de ropa interior, así como sus principales colecciones de ropa.
                                       

En la creación de cada nueva colección de cada temporada, Tommy Hilfiger trae refrescantes nuevos modelos de calzoncillos al gusto de la mayoría de hombres.
A pesar de que en sus nuevas colecciones de calzoncillos para hombre no vemos destacadas creaciones, la firma americana siempre es capaz de dar buenos toques de originalidad y elegancia, una combinación no siempre fácil en la creación de ropa interior para hombre.
                                      

Tommy Hilfiger fue el segundo de nueve niños, nació en la ciudad de Nueva York y su carrera en el mundo de la moda comenzó en su época como estudiante de instituto en el año 1969, momento en que abrió una pequeña tienda con sólo €3.7. Su principal objetivo era traer los estilos más cool de la ciudad de Nueva York a sus amigos y conocidos en su pequeño pueblo en el estado de Nueva York.
                                           

Hilfiger pronto comenzó a crear modelos para las tiendas que siempre había admirado y ya en el 1979 se trasladó a Nueva York para perseguir una exitosa carrera como diseñador de moda tiempo completo.
                                             

Allí, el empresario Mohan Murjani se fijo en él y juntos lanzaron una nueva línea de ropa interior para hombre. Con el apoyo de Murjani, Hilfiger presentó su primera colección en el año 1985. La actitud relajada y juvenil de sus primeros diseños se ha mantenido un sello distintivo a lo largo de colecciones posteriores de Hilfiger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario